Como Curar El Forúnculo Desde Su Casa


Como Curar El Forúnculo Desde Su Casa

Ante de explicar como curar el forúnculo desde su casa, deberias informarte de que es un forúnculo?

Un forúnculo, es la infección de un folículo piloso, que a su vez produce una inflamación.

Los forúnculos son molestos y dolorosos y a la vez muy comunes, ocasionados por la bacteria estafilococo.

Estas bacterias se encuentra de forma natural en la superficie de la piel. Los daños en el folículo piloso permiten que esta bacteria entren en lo mas profundo de sus tejidos y en los tejidos subcutáneos.

Estos forúnculos suelen originarse en el folículo piloso, que suelen salir en cualquier parte del cuerpo, en la cara, axila, cuello, ingle y nalga son las partes mas comunes donde suele aparecer estos forúnculo.

Esta condición suelen comenzar con la forma de un nódulo o una pequeña inflamacion subcutáneo rojo y sensible, que en última instancia se se convierte en un gran grano doloroso, molesto y lleno de pus.


En algunos lugares son mas dolorosos que otros.

La solución ante un medico en su gran mayoría, suelen hacer un corte y extraen el pus hasta la raíz, en forma de clavo(una cirugía), sumando la cantidad de antibiótico que debes tomar.

Ahora si vamos a los remedio naturales y caseros para emplear desde tu casa:

Como curar el forúnculo con palan palan.


La mas importante y con resultado sobresaliente, a sido el uso de las hoja de palan palan, ya que e tenido la posibilidad de entrevistar a dos persona que lo han empleado, de la misma forma pero en distinto lugar, uno en el ano y otro en la rodilla, con excelente y exitoso resultado con solo aplicar una sola vez.

Ellos han contado que prácticamente sale solo el pus, que produce un efecto de madurez total, el de la rodilla al retirar la hoja de palan palan, le impresionó el estado del forúnculo, por el pus y con solo agarrarlo con sus dos dedos, pudo observar la raiz que retiraba con facilidad, era prácticamente un clavo, y procedió a la desinfección y adiós forúnculo.

El método que utilizaron estas persona es muy simple:

1- Debes conseguir una hoja de palan palan
2- calentar un poquito de aceite
3- Preparar una gasa con cinta

http://picazonenelano.blogspot.com/Una vez que el aceite este caliente debes echarlo sobre la hoja del palan palan (bañar de aceite caliente a la hoja), y de forma inmediata aplicar la hoja caliente con aceite sobre el forúnculo, que lo cubriras con la gasa y lo fijaras como puedas según su lugar, puedes vendarlo, puedes pegarlo con cinta, o sujetarlo con una toallita femenina sin perfume en caso del ano.

Una vez que lo fijes debes dejarlo de un día para otro, y veras un resultado exitoso, tal vez al retirar la hoja empiece a salir pus, y luego tratas de retirar la raiz en forma de clavo, de lo contrario bebes emplear este método otra vez según el tamaño del forúnculo.

Una vez que lograste extraer todo del forúnculo debes lavar la herida con jabón y agua hervida, y secar bien que luegos procedes a desinfectar la herida y chau forúnculoooooooo......

No trates de reventarlo si todavia no a madurado, esto son muy doloroso, y estan infectados.

http://picazonenelano.blogspot.com/

La hoja del palan palan es toxica para el consumo humano y animales, pero es muy usado en aplicar sobre heridas, enfermedades, inflamacipnes, etc. tiene propiedades curativa muy bueno.


Como curar el forúnculo de varias formas naturales:


1- Rallar una cebolla cabezona, y calentarla en una sartén, (calentarla, no cocinarla) una vez caliente lo aplicas sobre el forúnculo, taparlo con una gasa y dejarlo hasta el otro día.
 Para que cicatrice más rápido, echar 5 gotas de limón en la herida.

2- Obtener una pasta con la mezcla de 1 cucharada de bicarbonato de sodio con varias gotas de agua. Aplicar esta pasta con una gasa o algodón sobre el forúnculo, y dejarlo posar 1 dia.

3- Cortar una parte de la hoja de aloe vera, lo abrimos y pasamos la carnosidad de la hoja de aloe varias veces dejando la baba de la aloe vera sobre el forúnculo, una vez que se seque volver a pasar, hasta que quede muy fino la hoja, a esta misma hoja lo aplicamos en el forúnculo y lo fijamos con una gasa dejándolo posar 8 hr. Repetir varios dias hasta su madurez o desaparesca.

Se recomienda los baños en ducha (no en bañera), para reducir la posibilidad de extender la infección a otras partes del cuerpo.

Es importante que, después de tratar un forúnculo, es necesario lavar bien las manos con jabón y luego alcohol, ya que estas tratando con una infección y bacterias estafilocócicas.

Tratar el forúnculo con su medico es otro método muy bueno.

Espero que te sea útil este informe sobre como curar el forúnculo desde su casa


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy recomendable palan palan en casa hay y a curado a cientos de personas con quemaduras infecciones operaciones etcétera la verdad lo recomiendo suele nacer mayormente entre las piedras.

    ResponderEliminar
  3. Excelente la explicación con Palan Palan yo lo hice hace muchos años y me dio resultados yo tenía una Infección muy grande en unos de mis senos y se curó ción las compresas.

    ResponderEliminar