Como Curar Un Pelo Encarnado En El Ano Con Remedio Casero


Como Curar Pelo Encarnado En El Ano Con Remedio Casero.


El pelo encarnado en el ano es una molestia, irritante y muy doloroso, en realidad es un pelo que tomo dirección opuesta o hacia algún costado, tomando lugar el crecimiento por debajo de la piel, generando un bulto inflamado y doloroso, en forma de grano.

En su gran mayoría genera pus, que por ello es mas fácil retirar el pelo encarnado en el ano.

En otra ocasiones el pelo encarnado esta demasiado profundo de la piel, que por lo tanto son mas doloroso y cuestan tanto eliminarlo que en su gran mayoría la solución es a través de la cirugía.

Estas cirugía son tan simple, que en el mismo día regresas a su casa, consiste en hacer un pequeño corte y drenar algo de pus, que con pinzas retira el pelo encarnado de su profundad,siguiendo con un tratamiento de antibiótico y antiinflamatorio.
http://picazonenelano.blogspot.com/   
Hay varios método para solucionar el pelo encarnado en el ano con remedio casero, el mejor y el mas rápido es el uso de la hoja de palan palan (nicotina glauca)

Esta planta a sido usado por nuestro ancestro, indios, aborígenes, esta planta posee muchas propiedades curativa, es solo para aplicar o hacer baño de asiento, no es apta para el consumo,( es como una pomada, tu a la pomada no la comerías).


Método para curar el pelo encarnado en el ano con hoja de palan palan.


Lo que primero debes hacer es mantener limpia la zona del ano, por la noche seria lo ideal para aplicar este método.

http://picazonenelano.blogspot.com/
Luego tomas una hoja fresca de la planta palan palan, lo rocías con aceite caliente a la hoja, (aceite de cocina o de oliva), lo que haces es calentar la hoja, de esta forma la hoja con aceite caliente te lo aplicas en el grano, dándole calor.

A la hoja del palan palan lo cubres con una gasa con cinta, dejándolo hasta el otro día, lo que hará esta hoja es acelerar el proceso de maduración del grano, quedando la zona muy blanda, para luego retirar con facilidad el pelo encarnado en el ano.

Una vez que retira la hoja del grano, con manos limpias y lavado con alcohol, presionas el grano con los dedos y saldrá todo con facilidad, de no salir allí el pelo recurres a una pincita lavado con alcohol, a retirar el pelo encarnado del ano.

Una vez que lograste retirar el pelo procedes a desinfectar con alcohol y luego yodo, para mejor cicatrización puedes aplicar en los demás días  savia de la planta aloe vera, (cortas una hoja de aloe vera, lo abres y te lo pasas varias veces en el ano donde estuvo el grano, repitiéndolo varias veces al día, durante varios días).

Método para curar el pelo encarnado en el ano con baño de asiento con malva.


http://picazonenelano.blogspot.com/En este caso se debe hervir agua con hoja de la malva unos minutos y dejar entibiar, para luego sentarse haciendo baño de asiento(1 litro de agua y un puñado de hojas de malva) esto ayudara a abrir los poros de la piel y de esta forma el pelo encarnado en el ano saldrá a la superficie.

Este otro método es muy bueno, solo que debe repetirse dos o tres veces al día y hasta varios días.

En su gran mayorías de estos casos, luego de hacerse varias secciones de baño de asiento, y con solo presionar con los dedos el grano con el pelo encarnado de el ano, suele salir todo con facilidad y luego procedes a la desinfección con alcohol y yodo.

Método para curar el pelo encarnado en el ano con baño de asiento con palan palan 


En este caso se debe hervir agua con palan palan unos minutos y dejar entibiar, para luego sentarse haciendo baño de asiento(1 litro de agua y una pequeña rama de 60 cm de la planta palan palan) esto ayudara a abrir los poros de la piel y de esta forma el pelo encarnado en el ano saldrá a la superficie.

http://picazonenelano.blogspot.com/Este otro método es muy bueno, solo que debe repetirse dos o tres veces al día y hasta varios días.

En su gran mayorías de estos casos, luego de hacerse varias secciones de baño de asiento, con solo presionar con los dedos el grano con el pelo encarnado de el ano, suele salir todo con facilidad y luego procedes a la desinfección con alcohol y yodo.

Es importante que sepas que esta planta es toxico para el consumo, pero muy bueno a la hora de aplicar.

Método para curar el pelo encarnado en el ano con baño de asiento con corteza de roble


http://picazonenelano.blogspot.com/En este caso se debe hervir agua con corteza de roble unos minutos y dejar entibiar, para luego sentarse haciendo baño de asiento(1 litro de agua y un puñado de corteza de roble molido) esto ayudara a abrir los poros de la piel y de esta forma el pelo encarnado en el ano saldrá a la superficie.

Este otro método es muy bueno, solo que debe repetirse dos o tres veces al día y hasta varios días.

En su gran mayorías de estos casos, luego de hacerse varias secciones de baño de asiento, con solo presionar con los dedos el grano con el pelo encarnado de el ano, suele salir todo con facilidad y luego procedes a la desinfección con alcohol y yodo.

En caso que no puedas sacar el pelo encarnado en el ano, por su profundidad, es mejor que recurras a un dermatólogo.

Espero que te sea muy útil este informe y pueda ayudarte a curar pelo encarnado en el ano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario