La Picazón Y Dolor Por Las Hemorroides o Almorranas - Como Curar El Picazón Y Dolor Por Las Almorranas.



La Picazón Y Dolor Por Las Hemorroides.


La picazón y dolor por las hemorroides, es un asunto que muchos no prefieren hablar del tema ,que a la hora de la verdad muchas personas lo padecen .


http://picazonenelano.blogspot.com.ar/
Las hemorroides con picor o comezón, es más que una simple molestia, que puede ser insoportable en la zona del ano. 


El deseo de rascarse podría darle unos cuantos segundos de alivio, pero luego seguiremos con los arañazos y al hacerlo, las cosas empeoran a un mas.

Hay varios factores que contribuyen a rascarse en la zona anal,el exceso de humedad en el canal anal , ya sea diarrea, la sustancias químicas en los alimentos que comemos , la transpiración, limpiarse excesivamente para aliviar el picor, la fricción causada por la ropa, son causas que provocan irritación y dañar la piel e inflamar aún más la zona y nos puede conducir a la infección.


Las hemorroides por la noche suelen picar más, es porque usted está por lo general, más relajado durante la noche y así uno sintoniza con lo que está pasando en su cuerpo.



Como Curar la Picazón Y Dolor Por Las Almorranas O Hemorroides.


1- Limpiar cuidadosamente el área con agua tibia, usando jabon neutro o jabon sin  perfume.


2- Aplicar bolsa de hielo para aliviar las hemorroides ,disminuyendo la hinchazón y el dolor.


3- Realizarse un baño de asiento o cataplasma para las almorranas o hemorroides.


4- Secar por completo, usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador de pelo.


5- No rascarse.


6- Dormir con guante de lana para no lastimar la piel al rascarse.


7- Use papel sanitario suave y sin aroma.


8- Usar vestimenta y ropa interior suelta y de algodón.


9- Evité usar productos irritantes.


10- Evite alimentos que pueden causar picazón e comezón.(comida chatarra, bebida con alcohol, carne roja con grasa, etc.)


11-  Implementar una dieta de alto contenido de fibra , frutas y verdura, mucho liquido (2 litros x días).


12- Hacer ejercicios diarios para este síntomas.( ejercicio Kegel). 


En la 2 es aplicar compresas de hielo o compresas frías sobre las hemorroides.

Todo lo que necesitas es el hielo y poner en el interior de una bolsa de hielo o, si usted no tiene uno, dentro de una pequeña bolsa de plástico y lo envuelve con un pedazo de tela o una toalla.

Aplique el paño frío sobre la zona afectada, que es el ano, y lo dejó permanecer allí por un tiempo. La frialdad adormecerá la zona afectada, que aliviara el dolor y el picor, que también reducirá la hinchazón. 


Mantenga las hemorroides frío durante unos 15 a 20 minutos para obtener resultados. Los efectos son rápidos, el más rápido entre todos los remedios conocidos, así que asegúrese de tener bastante hielo disponible, para cuando las hemorroides empiezan a doler y a picar.


En la 3 los baños de asiento caliente o cataplasma, son con remedios naturales.


Justo después del tratamiento en frío, darse un baño caliente para sus hemorroides. Esto es popular conocida como baño de asiento en el que parte de su cuerpo de cintura para abajo se sumerge bajo el agua caliente. 


El agua caliente relaja los vasos sanguíneos que se han convertido en las hemorroides y promover la circulación de la sangre en el ano. 


También relaja los tejidos anales hinchadas y los vasos sanguíneos en el interior del ano fue el agua caliente pasa a través del ano también.  

Solo se debe aplicar uno de estos paso, que veremos adelante.

A- Baño de asiento con palan palan, hervir un litro de agua y una planta entera de 50cm aproximadamente, los "baños de asiento” con agua tibia se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos o hasta que el agua ya no es caliente.



B- Baño de asiento con corteza de roble, para prepararlo debemos utilizar 100 gramos de corteza de roble (triturar la corteza) y un litro de agua,lo poner a hervir 5 minutos, luego aplicar baños de asiento cuando este tibia, se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos o hasta que el agua ya no es caliente.


C- Baño de asiento con las hoja de malva, para prepararlo debemos utilizar un puñado de hojas malba y hervir en un litro de agua, los "baños de asiento” una vez tibia, se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos o hasta que el agua ya no es caliente.


D- Baño de asiento solo con agua, hervir agua y luego hacer los "baños de asiento” una vez tibia, se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos o hasta que el agua ya no es caliente.


C- El cataplasma es otra forma de aliviar y sanar las hemorroides. 

Se prepara de la siguiente manera, machacamos dos o tres hoja de palan palan  y colocamos en una gasa, que luego la colocaremos sobre las hemorroides. Este paso debe realizarse por la noche y dejarlo al menos 7-8 horas mientras duermes. Este paso, aveces solo con aplicarla una sola vez es suficiente.

E- Aplicar aloe vera es otra forma de curarla, se usa de la siguiente manera: pelamos una hoja y con la carnosidad de la hoja la aplicamos varias veces dejando el jugo de la misma en el ano, este procedimiento debes hacerlo 2 o 3 veces al días, durante varios días.


También puedes emplear este otro método siguiendo al anterior, pelar la hoja de aloe para extraer el interior suave y ponerlo en el congelador, hasta quedar firme, una vez firme, insertarlo en el recto anal, esto ayudará a eliminar las hemorroides internas. 

Con paso 11 lo que logramos es evitar tener heces dura, que es el mayor causante de esta enfermedad.


Esta fuerza adicional que aplicamos por las heces duras, ejerce una presión sobre las paredes del recto,provocando lastimaduras internas o sea inflamación de las venas del recto anal y el ano, que suele causar más hinchazón en la inflamación. 

Nada de todas estas plantas, se deben ingerir. 


En caso de que estos tratamientos no funcionen como se esperaba, consulte a su médico antes de realizar otros tratamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario